Blog

  • 100% Noticies

Correo electrónico fiable y seguro con las últimas tecnologías antispam

correo electrónico fiable y seguro gracias a los filtros antispam

Un clic en el enlace de un correo electrónico no verificado. Eso es lo único que necesitas para sufrir un ataque de ransomware en tu empresa. Cada día miles de empresas en todo el mundo son víctimas de ciberataques y muchos de ellos llegan a través del spam.

Los riesgos del spam

El spam es correo electrónico no solicitado, también conocido como correo electrónico no deseado, que se envía de forma masiva y cuya finalidad, en el mejor de los casos, es abrumar al receptor con publicidad.

Estos mensajes también se utilizan para infectar los equipos de los destinatarios y robar sus datos. Para caer en esta trampa solo hace falta descargar, un aparentemente inofensivo, documento o seguir un enlace a un sitio web.

Esta práctica es un riesgo para la empresa que, además, hace perder mucho tiempo y dinero. Las bandejas de entrada llenas de spam cada día distraen a los empleados, ya que muchos de estos mensajes son difíciles de distinguir a simple vista de los correos legítimos.

Cómo protegerse del spam

Los servicios de correo como Outlook o Gmail tienen filtros antispam, pero distan mucho de ser totalmente eficaces. La mejor forma de evitar que el spam se convierta en un problema es utilizar un servicio de correo fiable y seguro como el que proporciona APM Gestió i Comunicació.

En APM Gestió i Comunicació implementamos las tecnologías más sólidas diseñadas para bloquear el spam:

Puedes disfrutar de un servicio de correo electrónico fiable y seguro por menos de lo que piensas. Además, lo puedes puede configurar fácilmente en cualquier cliente de correo como Thunderbird, SeaMonkey, Evolution, Mail de Windows10, Apple Mail, etc.

Nuestro pack básico incluye 5 buzones de correo con 30 GB de capacidad cada uno por 60 euros al año (más IVA). Si necesitas buzones adicionales, puedes contratarlos por 12 euros al año (más IVA) por buzón de 30 GB.

Disponer de un correo electrónico fiable y seguro no tiene precio.

Con nuestro servicio evitarás que las bandejas de entrada de los usuarios de tu empresa se llenen de esta basura digital que ocasiona una gran pérdida de tiempo y que puede comprometer la seguridad de los datos de tu empresa.