Blog

  • 100% Noticies

El buscador de Windows no funciona

No-funciona-buscador-windows-10

El buscador de Windows no funciona

La búsqueda en Windows 10 no funciona por el momento, arrojando resultados en blanco. Lo que pensábamos que era un error de nuestro sistema es un error global, según hemos leído en Windows Latest.

No-funciona-buscador-windows-10

Así, no podemos buscar aplicaciones, ajustes de configuración, archivos o en la web, y según comentan, el problema es con Bing, que está integrado en la búsqueda del sistema.

En Reddit hay muchos usuarios que aseguran que han intentado de todo, como reconstruir el índice, sin lograr nada, porque probablemente no depende de nada presente en sus máquinas. Otros usuarios, sin embargo, hablan de que desactivando Bing de la búsqueda de Windows 10, han conseguido solucionar el problema.

El problema añadido de esta opción es que desactivar Bing de la búsqueda no es un proceso al que cualquier usuario se pueda enfrentar por un error como este, pues requiere hacer modificaciones en el registro y eso puede ser peligroso para un usuario corriente. Lo mejor, probablemente, sea esperar a que el problema se arregle, pues si es global, Microsoft estará en ello.