Blog

  • 100% Noticies

ProtonMail presenta una aplicación de calendario encriptada

ProtonMail presenta una aplicación de calendario encriptada

ProtonMail es conocido por su servicio de correo electrónico encriptado , que ofrece como una alternativa más segura a productos como Gmail de Google. 

En los últimos años, la compañía iniciada por investigadores del CERN ha comenzado a expandirse aún más, ofreciendo contactos encriptados a través de su aplicación móvil y un servicio VPN gratuito . Ahora, ofrece otra alternativa de Google centrada en la privacidad con el lanzamiento de un calendario encriptado.

ProtonCalendar utiliza cifrado de extremo a extremo para mantener sus datos privados, sin que terceros, incluido ProtonMail, puedan ver sus eventos. Tiene las características de calendario estándar que esperaría, como la capacidad de crear y eliminar eventos, establecer recordatorios y hacer que los eventos se repitan diariamente, semanalmente o mensualmente.

El calendario está disponible en línea, pero la compañía dice que lanzará aplicaciones dedicadas para iOS y Android el próximo año. La versión web está actualmente en modo beta, pero estará disponible para todos los usuarios, incluidos los usuarios gratuitos, una vez que salga de la versión beta.

ProtonMail dice que también está trabajando en un servicio seguro de almacenamiento de archivos en la nube llamado ProtonDrive, próximamente. Por ahora, los usuarios pagos de ProtonMail pueden acceder al calendario iniciando sesión en el sitio Beta .