SOCIAL MEDIA

  • 100% Facebook
  • 100% Twitter
  • 100% Google+

REDES SOCIALES

Cada vez más, las empresas requieren de la figura del community mánager o social mediamánager para gestionar, construir y moderar comunidades en turno a su marca en Internet.

APM Gestió i Comunicació crea y asesora en la gestión y el mantenimiento de campañas a las redes sociales, con el objetivo de conseguir la fidelización de clientes e incrementar la visibilidad y popularidad del sitio web a Internet.

A diferencia de los medios tradicionales, como la prensa, la televisión y la radio, las redes sociales son mucho más accesibles y económicas. Todas las empresas pueden publicar y difundir información de sus productos y servicios.

El público esta enfocado directamente a la marca, pues los usuarios son los que deciden interactuar en los productos y/o servicios promocionados.

La audiencia es ilimitada, no se depende del número de lectores o espectadores, ni tiene limitación horaria. La difusión puede llegar a ser muy grande, pues los mismos usuarios publican las noticias entre sus amigos y está comprobado que muchos usuarios hacen caso de las recomendaciones otros consumidores.

Con las redes sociales se obtiene una relación bidireccional muy interesante, donde los usuarios participan con las marcas y ayudan a conocer la opinión que tienen de las mismas.

SEGÚN LAS NECESIDADES Y OBJETIVOS, EN APMGESTIÓ I COMUNICACIÓ OFRECEMOS VARIAS OPCIONES:
  • Formación en redes sociales y creación de redes sociales privadas.
  • Creación de perfiles, acontecimientos, páginas y acciones dinamizadoras a Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • Asesoramiento y formación en diferentes niveles

Utiliza las redes sociales como un buen comunity mánager

Quieres utilizar las redes sociales para obtener el máximo rendimiento posible?

Contacta con nosotros