Trunk SIP

  • 100% Compatible
  • Backup
  • Sin permanencia

¿Cómo funciona el Trunk SIP de APMGestio?

Un Trunk SIP o línea IP es un tipo de acceso que hace uso del protocolo IP para establecer llamadas, y son transportadas desde centralita hasta nuestros servidores a través de la conexión a Internet. Este tipo de líneas son compatibles con cualquier centralita que soporte Voz IP.

Compatible con la mayoría de fabricantes de centralitas

El Trunk SIP o líneas IP de Cloudcom es compatible con la gran mayoría de fabricantes de centralitas como pueden ser: Alcatel-Lucent, Cisco-Systems, Panasonic, Avaya, Asterisk, entre otros.

Numeración Fijo Virtual e Inteligente

Podemos proveer la línea IP con numeración fijo geográfica de cualquier provincia del territorio nacional, o bien, numeración de la red inteligente 900 y 902. Asimismo, también podemos proporcionar numeraciones de más de 60 países.

Backup automático de llamadas

Si tiene cualquier problema con su conexión a Internet, os ha marchado la luz, o ha tenido cualquier otro incidente que le impide recibir llamadas, nuestros sistemas le desviarán las llamadas al número de teléfono fijo o móvil que nos facilite en el momento de hacer la configuración del servicio.

Sin permanencias de ningún tipo

Nuestros contratos de servicio no tienen cláusulas de permanencia, por lo que si no está satisfecho con el servicio, puede marchar en cualquier momento.

Tienes una idea para un proyecto web y no sabes por donde empezar?

Explícanos tu idea, te asesoramos y te ayudamos a ponerla en funcionamiento

Contacta con nosotros